0

Mosto Beer House – Ciudad del Carmen, Campeche

by

Cliente Soft Restaurant® Mosto Beer House – Ciudad del Carmen, Campeche

Mosto edittriangulo

Mosto Beer House es una nueva opción de entretenimiento y comida ubicado en Ciudad del Carmen, Campeche.

Aquí encontrarás un rico menú en sabores, ingredientes y fusiones gourmets con una gran variedad de platillos para compartir. Todo esto en un agradable y cálido ambiente.

Mosto edittriangulo2

Pero lo mejor y su especialidad, es una gama de más de 150 cervezas nacionales e importadas acompañadas de las mejores pizzas de la isla.

Visita Mosto Beer House donde su chef tiene el maridaje ideal para cada uno de los platillos y cervezas que ofrecen.

Sitio web: www.mostobeerhouse.com

Facebook: Mosto Beer House

 

0

El Langostino – Campeche, Campeche

by

Cliente Soft Restaurant® Professional – El Langostino

LANGOSTINO1triangulo

El Langostino Restaurant es empresa orgullosamente campechana con más de 40 años de experiencia en la preparación de platillos a base de pescados y mariscos, así como en la mejor atención de sus clientes.

Los chefs utilizan los más naturales y frescos ingredientes garantizando la calidad de sus productos, comer en El Langostino es una exquisita experiencia.

LANGOSTINO2triangulo

El Langostino es un lugar de convivencia, donde una charla amena
acompañada de su bebida favorita será la mejor excusa para realizar una visita al restaurante.

Más de cuatrocientos cincuenta años de tradición como puerto y entrada a la península yucateca, permitió que se enriqueciera con sabores caribeños y especias del Viejo Mundo.

Sitio web: www.langostino.com.mx

 

0

El Teapaneco – Villahermosa, Tabasco

by

Cliente Soft Restaurant® – El Teapaneco

caso exito

El Teapaneco, “La sazón de Teapa en Villahermosa”, es el restaurante regional más popular en la capital de Tabasco.

Cuentan con platillos muy típicos como la carne salada con chaya y plátano verde, longanizas enjabonada y guisada, butifarra, carne chinameca y la mejor cecina. No puedes dejar de probar su tampiqueña, que puedes acompañar de una deliciosa crema de chipilín con bolitas de Chiapas. También ofrecen bebidas refrescantes y naturales como la horchata artesanal, avena con cacao, guanábana y jamaica.

el teapaneco2

Todos sus platillos están preparados con los mejores productos de la región o proveedores certificados. Además, ofrecen recetas  con productos auténticos de Tabasco, como son: cilantro criollo, malanga, yuca, momo, plátano verde, quelite, guanábana criolla, etcétera.

Sitio web: www.elteapaneco.com

Facebook: El Teapaneco Restaurante

Twitter: @el_teapaneco

0

Hotel Azul Mar – Paraíso, Tabasco

by

Cliente National Soft® Hoteles – Hotel Azul Mar

Sin título-2logo

El Hotel Azul Mar 4 estrellas esta ubicado en Paraíso, Tabasco. Apenas a 63 Km. del municipio de Villahermosa y a 1hr del aeropuerto internacional Carlos Rovirosa, Su ubicación estratégica a solamente 10 min del puerto dos bocas y de empresas como IMP y Halliburton, convierten a este hotel de Paraíso en el hotel ideal para el viajero de negocios.

Sin título-2 logo

Hotel Azul Mar cuenta con 25 habitaciones cuidadosamente decoradas en estilo contemporáneo-modernista. Azul Mar se cuenta con dos secciones, la Ejecutiva y el área VIP, con todas las amenidades y servicios que le harán sentirse lo más cómodo posible y disfrutar al máximo su estancia con nosotros.

Cuenta con los siguientes servicios:

– Sistema de televisión por cable.
– Llamadas nacionales y larga distancia
– Internet inalámbrico en todo el hotel
– Room service
– Aire acondicionado
– Lavandería
– Sistema de calefacción para el agua
– Frigo bar
– Gimnasio

Sitio web: www.hotelazulmar.com.mx

0

Instituto Lubienska – Zapotlanejo, Jalisco

by

Cliente On The Minute® – Instituto Lubienska

lubiensakalgoo

Instituto Lubienska es una comunidad educativa  con varios años de experiencia, formada por un Consejo Administrativo, un Director Académico, maestros, padres de familia y alumnos, trabajando en proporcionar la mejor educación básica para Zapotlanejo.

En Lubienska Escuela Bilingüe cuentan con la colaboración de maestros altamente calificados, con experiencia y capacitación continua en el método de educación personalizada y con un profundo compromiso de formar alumnos que lleguen a trascender en su vida personal y su ámbito social.

institutoconlogo

El Modelo Educativo del Instituto Lubienska, A.C. tiene un enfoque pedagógico en la Educación Personalizada como Filosofía Educativa porque este modelo busca el desarrollo de las capacidades de la persona en un sentido humanista y espiritual, fomentando el respeto a sí mismo y a los demás.

Busca la integración  del niño como persona, así como la formación del ser  humano como un ser consciente de sí mismo, de los demás y del medio que lo rodea, capaz de descubrir valores humanos.

Sitio web: www.institutolubienska.org

Facebook: Instituto Lubienska

0

Mango Deck – Cabo San Lucas, Baja California Sur

by

Cliente Soft Restaurant® – Mango Deck Cabo

portada mango

Situado en el corazón de Cabo San Lucas, en la playa El Médano, Mango Deck cuenta con una inmejorable vista de la Playa del Amor y el famoso Arco de Los Cabos, donde el Mar de Cortés y el Océano Pacífico se encuentran.

El Club de playa de Mango Deck se encuentra brillante y abierto 7 días a la semana para que pueda asistir y disfrutar de una gran variedad de desayunos diferentes en grandes tortillas consistentes, crepes, especialidades mexicanas, burritos de desayuno, platos de fruta fresca y una variedad de opciones más saludables y ligeras que este club ofrece.

mangasasaso

Para la recuperación después de una noche de sábado loca en Cabo, no puedes perderte su “todo lo que puedas comer”, almuerzo con una amplia selección de platos y por supuesto pancita mexicana o pozole, la solución mexicana para la resaca mexicana.

En Mango Deck también puede disfrutar de la diversión y juegos durante el día con sus maestros de ceremonias quienes le entretendrán con una variedad de espectáculos y diversos concursos  así como descansar en la playa tomando el sol y por supuesto, alrededor de grandes personas, todo esto con la excelente atención de su personal excepcionalmente amable y eficiente.

Sitio web: www.mangodeckcabo.com

Facebook: Mango Deck Cabo

Twitter: @mangodeckcabo

0

Hotel Colonial – Mérida, Yucatán

by

Cliente National Soft® Hoteles – Hotel Colonial

portada blog

Hotel Colonial es un hotel de estilo colonial ubicado en el centro histórico de Mérida. A tan sólo 2 cuadras de este hotel se sitúa el Paseo de Montejo, la avenida más importante de la ciudad que se extiende desde el barrio de Santa Ana hasta la salida al puerto de Progreso.

El hotel se encuentra rodeado de mansiones coloniales, de teatros, de centros culturales, muy cerca del zócalo de la ciudad.

1377629_641930982495813_2023395156_n

Este hotel en Mérida cuenta con 73 habitaciones decoradas con un estilo mexicano y detalles en barro, hierro forjado y piedra. Todas están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana por cable y teléfono.

El restaurante del Hotel Colonial ofrece desayunos que incluyen platillos regionales e internacionales. Adicionalmente, este hotel tiene alberca, estacionamiento y caja de seguridad en la recepción. Algunos servicios que brinda el Hotel Colonial son servicio a la habitación y servicios médicos.

Sitio web: www.hotelcolonial.com.mx

Facebook: HotelColonialdeMerida

Twitter: @colonialmerida

0

CANACINTRA – Mérida, Yucatán

by

Cliente On The Minute® – CANACINTRA Yucatán

canacintra

CANACINTRA Yucatán es una Institución Pública Autónoma del Sector Privado, con personalidad jurídica propia.

Representan a cientos de empresas que integran el sistema productivo del estado de Yucatán, con lealtad, ética y compromiso, para fortalecer y mejorar los procesos productivos.
Esta institución mantiene su presencia como resultado del trabajo de los consejos directivos, personal administrativo y organizaciones cooperadoras, que a lo largo de su desempeño en las gestiones han colaborado con el despegue, consolidación y desarrollo del sector.

fachada

Entre los principales objetivos de la CANACINTRA Yucatán está representar y defender los intereses del Sector Industrial, con dignidad, agilidad y eficacia. Ser un órgano de consulta del Estado de Yucatán, luchar por la justicia social y el bien común, el respeto a la paz y mantener un espíritu de servicio. Proporcionar a los empresarios servicios de apoyo integral con Instituciones Gubernamentales y de servicio.

Durante los años de vida de esta organización, la participación de distinguidos empresarios en los proyectos y programas, ha dado a esta Cámara un liderazgo sólido y continuo, lo que representa un compromiso hacia los intereses del sector e impulsa con servicios el mejoramiento de sus acciones.

Sitio web: www.canacintrayucatan.org.mx

Facebook: Canacintra Yucatán

Twitter: @CANACINTRAYuc

0

Cacao – Morelia

by

Cliente Soft Restaurant® – Sucursales Cuernavaca y Tepoztlán

10628615_10152660673823794_2656641537907453562_n

La historia de Chocolatería CACAO comenzó en 2007 cuando un par de mujeres emprendedoras y entusiastas decidieron unir fuerzas y talentos para materializar el sueño compartido de crear un lugar en el que pudieran ofrecer lo más fino y delicado que la repostería mexicana pudiera brindarnos.

Así fue como nació CACAO, un lugar soñado y planeado para disfrutar y relajarse. Un lugar en donde la vida mundana con sus prisas y ajetreos se acaba y los sentidos cobran vida para gozar de esa magia que sólo el chocolate puede crear.

cacao-slide-5

Hoy CACAO ve cristalizados los sueños de sus fundadoras, que con excelencia en la calidad y el servicio, hacen felices a todas las personas que disfrutan primero, de la tranqulidad que inspiran las instalaciones y después, con la magia que genera el saborear un delicioso chocolate caliente, un pastelito o se van al cielo con una trufa que transforma la cara de cualquiera que se dá la oportunidad de saborearla.

Sitio Web: www.cacaochocolateria.com

Facebook: CacaoMX

0

El Mesón de los Poetas – Guanajuato, Guanajuato

by

Cliente National Soft® Hoteles – El Mesón de los Poetas

el meson de los poetas

El Mesón de los Poetas se úbica a unos pasos del Museo Casa Diego Rivera, la Alhóndiga de Granaditas, el Mercado Hidalgo, La Universidad de Guanajuato.

El hotel cuenta con una parte antigua, la cual fue la casa del primer alcalde de Guanajuato, en el México independiente y una vez restaurada se convirtió en el espacio para un confort y disfrute de Guanajuato, pero siempre conservando el romanticismo y la magia que envuelve la ciudad.

el meson

El Mesón de los Poetas cuenta con 34 habitaciones, cada una decorada de manera distinta, patio en donde siempre encontrara una exposición de arte, terraza y salón de eventos especiales .Cada espacio está diseñado para la adecuada exhibición de obra plástica, pintura y fotografía.

Su arquitectura, sus patios y pasillos, evocan los pintorescos callejones y plazuelas de nuestra ciudad, y nos convidan de su apacible pasar del tiempo.
Definitivamente el hotel es ¡Guanajuato!

Sitio web: www.mesondelospoetas.com

Facebook: El Meson De Los Poetas

Twitter: @Hmesonpoetas

 

1 2 3 4 5 16 17