0

El Hondureño – San Pedro Sula, Honduras

by

Cliente Soft Restaurant® – Pollos El Hondureño

Untitled-1

Pollos El Hondureño se adapta a las exigencias de los clientes y una clara muestra es que todo lo que han realizado es porque el cliente lo ha solicitado, como ser; la expansión, los diseños de la estructura con restaurantes familiares y muy acogedores, el objetivo es brindar comodidad y seguridad para disfrutar con toda tranquilidad.

No cabe duda que la clave del éxito de Pollos El Hondureño es la atención al cliente, factor que siempre ha preocupado a la administración, motivo por el cual en todos los restaurantes la filosofía del personal es brindar una excelente atención, con rapidez y educación.

 

Esta cadena goza de mucha fidelidad entre los clientes, quienes gustan de la rapidez con que son atendidos, el servicio y sobre todo la calidad por el exquisito sabor de la comida, elementos fundamentales en el crecimiento de la empresa.

Sitio web: www.distchortys.com

Facebook: Pollos El Hondureno

 

0

Branca Parrilla – México, DF

by

Cliente Soft Restaurant® – Branca Parrilla

Untitled-2221

Si buscas disfrutar de la auténtica gastronomía de Uruguay, no puedes quedarte sin conocer Branca Parrilla, un restaurante con una diversa combinación de cortes, vino, cerveza y pizzas que te encantarán.

En Branca Parrilla cuentan con área interna y área de terraza para que tu decidas el ambiente en el que deseas disfrutar de tus platillos. Su decoración es un homenaje a Uruguay pues tienes la oportunidad de ver lugares y reconocer rostros celebres de este país sudamericano.

Si disfrutas de la carne, el vino y la pizza, tienes que ir a este sitio, que te transportará a Sudamérica desde el primer minuto.

Untitled-ss1

También puedes disfrutar de un delicioso coctél tradicional, como una margarita o un mojito cubano o pedir una cerveza importada Porter llamada “Patricia”, que tiene el aroma del malteado y el amargor perfecto para carnes o pizzas, pero la opción perfecta para acompañar tus alimentos es una botella de vino uruguaya.

La cocina de Branca Parrilla es el resultado de la fusión de las cocinas italiana y española y debes tomar, si tu apetito lo amerita, un gran trozo de carne acompañado de ensalada o de alguna otra guarnición que te dejará con el corazón contento.

Sitio web: www.brancaparrilla.com.mx

Facebook: Branca Parrilla

0

Little Caesars – León, Guanajuato

by

Cliente On The Minute® – Little Caesars

little-caesars-pizza

Little Caesars es la tercer cadena de pizza más importante en los Estados Unidos y tiene su sede en el Teatro Fox de la ciudad de Detroit, Michigan.

El Cayo Julio César es la mascota de la cadena y su producto principal y más vendido es la pizza llamada Hot-N-Ready (o Lista y Calientita por su traducción al español) misma que es votada como la pizza que da más por tu dinero en toda América.Little-caesars2-500x500

Little Caesars ha crecido agresivamente en el mercado nacional e internacional y ahora tiene presencia en los 5 continentes. A pesar de esto sigue siendo un negocio familiar dirigido por sus fundadores. Su comunidad franquiciataria está formada por cientos de familias que son dueños de estos negocios.

La filosofía de Little Caesars es poder agradecer a la comunidad su preferencia, apoyando obras de caridad, algunos proyectos de familiares y los deportes para los jóvenes.

Sitio web: www.littlecaesars.com.mx

Facebook: Little Caesars

Twitter: @LittleCaesars

0

B2B – Cancún, Quintana Roo

by

Cliente National Soft® Hoteles – B2B Cancún

B2B1

El hotel B2B Cancún cuenta con 192 elegantes y espaciosas habitaciones, todas ellas con balcón a través del cual apreciara una espectacular vista panorámica de la ciudad o del mar caribe. Equipadas para brindar la comodidad y calidez que el viajero de negocios o placer busca, con capacidad desde 2 y hasta 4 personas.

B2B2

Cual sea que fuera la habitación de su estancia, encontrará las amenidades y servicios necesarios para una experiencia placentera, al contar con:

  • Televisión pantalla plana con cable
  • Terraza
  • Wi-fi
  • Escritorio de trabajo con sillón ejecutivo
  • Aire acondicionado
  • Ventilador de techo
  • Kit de café
  • Secadora de cabello
  • Set de planchado
  • Caja de seguridad
  • Baño completo espejo de vanidad, amenidades y lavamanos de lujo
  • Regadera tipo lluvia
  • Espejo de cuerpo completo
  • Reloj
  • Servicio de despertador

Sitio web: www.krystalurban-hotels.com/cancun

Facebook: B2B Hotel & Plaza

 

0

Mosto Beer House – Ciudad del Carmen, Campeche

by

Cliente Soft Restaurant® Mosto Beer House – Ciudad del Carmen, Campeche

Mosto edittriangulo

Mosto Beer House es una nueva opción de entretenimiento y comida ubicado en Ciudad del Carmen, Campeche.

Aquí encontrarás un rico menú en sabores, ingredientes y fusiones gourmets con una gran variedad de platillos para compartir. Todo esto en un agradable y cálido ambiente.

Mosto edittriangulo2

Pero lo mejor y su especialidad, es una gama de más de 150 cervezas nacionales e importadas acompañadas de las mejores pizzas de la isla.

Visita Mosto Beer House donde su chef tiene el maridaje ideal para cada uno de los platillos y cervezas que ofrecen.

Sitio web: www.mostobeerhouse.com

Facebook: Mosto Beer House

 

0

El Langostino – Campeche, Campeche

by

Cliente Soft Restaurant® Professional – El Langostino

LANGOSTINO1triangulo

El Langostino Restaurant es empresa orgullosamente campechana con más de 40 años de experiencia en la preparación de platillos a base de pescados y mariscos, así como en la mejor atención de sus clientes.

Los chefs utilizan los más naturales y frescos ingredientes garantizando la calidad de sus productos, comer en El Langostino es una exquisita experiencia.

LANGOSTINO2triangulo

El Langostino es un lugar de convivencia, donde una charla amena
acompañada de su bebida favorita será la mejor excusa para realizar una visita al restaurante.

Más de cuatrocientos cincuenta años de tradición como puerto y entrada a la península yucateca, permitió que se enriqueciera con sabores caribeños y especias del Viejo Mundo.

Sitio web: www.langostino.com.mx

 

0

El Teapaneco – Villahermosa, Tabasco

by

Cliente Soft Restaurant® – El Teapaneco

caso exito

El Teapaneco, “La sazón de Teapa en Villahermosa”, es el restaurante regional más popular en la capital de Tabasco.

Cuentan con platillos muy típicos como la carne salada con chaya y plátano verde, longanizas enjabonada y guisada, butifarra, carne chinameca y la mejor cecina. No puedes dejar de probar su tampiqueña, que puedes acompañar de una deliciosa crema de chipilín con bolitas de Chiapas. También ofrecen bebidas refrescantes y naturales como la horchata artesanal, avena con cacao, guanábana y jamaica.

el teapaneco2

Todos sus platillos están preparados con los mejores productos de la región o proveedores certificados. Además, ofrecen recetas  con productos auténticos de Tabasco, como son: cilantro criollo, malanga, yuca, momo, plátano verde, quelite, guanábana criolla, etcétera.

Sitio web: www.elteapaneco.com

Facebook: El Teapaneco Restaurante

Twitter: @el_teapaneco

0

Hotel Azul Mar – Paraíso, Tabasco

by

Cliente National Soft® Hoteles – Hotel Azul Mar

Sin título-2logo

El Hotel Azul Mar 4 estrellas esta ubicado en Paraíso, Tabasco. Apenas a 63 Km. del municipio de Villahermosa y a 1hr del aeropuerto internacional Carlos Rovirosa, Su ubicación estratégica a solamente 10 min del puerto dos bocas y de empresas como IMP y Halliburton, convierten a este hotel de Paraíso en el hotel ideal para el viajero de negocios.

Sin título-2 logo

Hotel Azul Mar cuenta con 25 habitaciones cuidadosamente decoradas en estilo contemporáneo-modernista. Azul Mar se cuenta con dos secciones, la Ejecutiva y el área VIP, con todas las amenidades y servicios que le harán sentirse lo más cómodo posible y disfrutar al máximo su estancia con nosotros.

Cuenta con los siguientes servicios:

– Sistema de televisión por cable.
– Llamadas nacionales y larga distancia
– Internet inalámbrico en todo el hotel
– Room service
– Aire acondicionado
– Lavandería
– Sistema de calefacción para el agua
– Frigo bar
– Gimnasio

Sitio web: www.hotelazulmar.com.mx

0

Instituto Lubienska – Zapotlanejo, Jalisco

by

Cliente On The Minute® – Instituto Lubienska

lubiensakalgoo

Instituto Lubienska es una comunidad educativa  con varios años de experiencia, formada por un Consejo Administrativo, un Director Académico, maestros, padres de familia y alumnos, trabajando en proporcionar la mejor educación básica para Zapotlanejo.

En Lubienska Escuela Bilingüe cuentan con la colaboración de maestros altamente calificados, con experiencia y capacitación continua en el método de educación personalizada y con un profundo compromiso de formar alumnos que lleguen a trascender en su vida personal y su ámbito social.

institutoconlogo

El Modelo Educativo del Instituto Lubienska, A.C. tiene un enfoque pedagógico en la Educación Personalizada como Filosofía Educativa porque este modelo busca el desarrollo de las capacidades de la persona en un sentido humanista y espiritual, fomentando el respeto a sí mismo y a los demás.

Busca la integración  del niño como persona, así como la formación del ser  humano como un ser consciente de sí mismo, de los demás y del medio que lo rodea, capaz de descubrir valores humanos.

Sitio web: www.institutolubienska.org

Facebook: Instituto Lubienska

0

Mango Deck – Cabo San Lucas, Baja California Sur

by

Cliente Soft Restaurant® – Mango Deck Cabo

portada mango

Situado en el corazón de Cabo San Lucas, en la playa El Médano, Mango Deck cuenta con una inmejorable vista de la Playa del Amor y el famoso Arco de Los Cabos, donde el Mar de Cortés y el Océano Pacífico se encuentran.

El Club de playa de Mango Deck se encuentra brillante y abierto 7 días a la semana para que pueda asistir y disfrutar de una gran variedad de desayunos diferentes en grandes tortillas consistentes, crepes, especialidades mexicanas, burritos de desayuno, platos de fruta fresca y una variedad de opciones más saludables y ligeras que este club ofrece.

mangasasaso

Para la recuperación después de una noche de sábado loca en Cabo, no puedes perderte su “todo lo que puedas comer”, almuerzo con una amplia selección de platos y por supuesto pancita mexicana o pozole, la solución mexicana para la resaca mexicana.

En Mango Deck también puede disfrutar de la diversión y juegos durante el día con sus maestros de ceremonias quienes le entretendrán con una variedad de espectáculos y diversos concursos  así como descansar en la playa tomando el sol y por supuesto, alrededor de grandes personas, todo esto con la excelente atención de su personal excepcionalmente amable y eficiente.

Sitio web: www.mangodeckcabo.com

Facebook: Mango Deck Cabo

Twitter: @mangodeckcabo

1 2 3 4 5 16 17